Con tecnología de Blogger.

menu de archivos

martes, 19 de septiembre de 2017

recursos para emplear en la feria de alimentacion saludable

Hola 5to A y B ,aquí les dejo algunas propuestas para ir leyendo .sobre los diferentes reinos de ALISA

Recuerden que es necesario comprender como se realiza cada juego e imprimir por lo menos 5 copias para los invitados

http://energiaparacrecer.escueladealimentacion.

Reino de las actividades físicas
Enlace: 
Descripción:

Barrio Sésamo: A moverse juntos es un juego-poema que fomenta la actividad física como medio de prevención de la obesidad, pensado para jugar con alumnos y alumnas de educación infantil y primaria al aire libre o en un espacio interior amplio.
Epi, la conocida marioneta de la serie televisiva Barrio Sésamo, será la encargada de motivar a los escolares. La propuesta consiste en imprimir el juego-poema de la actividad física A moverse juntos (disponible en el enlace de la ficha, en la página 11) y colgarlo en un lugar visible para todo el grupo de alumnos.
La idea es que el profesor lea el poema en un lugar amplio, que permita a los escolares moverse con libertad. Los versos citan acciones como ¡baila! ¡corre! y ¡salta! Cada vez que el tutor recite una estrofa que contenga una acción, los escolares deben realizarla.
A moverse juntos, creado por la asociación Sesame Workshop, es un original juego, sencillo de poner en práctica, que fomentará la actividad física saludable entre los escolares de un modo muy divertido

Reino de las frutas y verduras

.Lotería de frutas y verduras

Enlace: 
Descripción:

Lotería de frutas y verduras es un juego de azar en el que cada participante tiene uno o varias fichas con unas frutas y verduras impresas. De forma aleatoria se eligen y se van anunciando al azar verduras y frutas en voz alta; si coincide con la ficha se marca de alguna forma.

El primero que consiga hacer una línea horizontal de frutas y verduras recibirá un premio, y el que consiga tachar todas las frutas y verduras del cartón recibe el mayor premio como ganador de la partida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario o inquietud aqui.

 

Blogger news

Blogroll

About