Con tecnología de Blogger.

menu de archivos

miércoles, 13 de julio de 2016

Representación de 5to A y B "Un misterio en Tucumán " acto del Día de la Independencia

Y el día tan esperado llegó! con gran ansiedad y entusiasmo ,todo 5to A y B representó,bailó y cantó maravillosamente.
TODOS !!! Los chicos y las profes...
Nos inspiramos en la novella histórica "Un misterio en Tucumán " que leímos con la seño Yanina,y nuestra bibliotecaria Andrea,
También incorporamos personajes de la obra de teatro "Uno,dos,tres ,vayamos a 1810" donde durante el mes de mayo ,junto a la seño Sandra,nuestra prof de ciencias sociales hicimos una investigacion y estudiamos sobre las costumbres de la vida colonial,las clases sociales,los acontecimientos históricos más relevantes desde 1806 hasta 1816.
Mientras nos imaginábamos e intrigabamos sobre cual podía ser el gran secreto de la novela  ,comenzamos a darle vida a nuestros títeres que con tanto esfuerzo,dedicación y amor  nuestras familias  colaboraron en su confección.
Cómo nos divertimos al ver las caritas alegres de nuestros compañeritos de 1ro Ay B y 2do A y B!! cuando les representamos la obrita de títeres

Y llegó junio y  el gran momento ,donde las seños Sandra y Yanina ,nos repartieron los textos ,que con gran interes fuimos incorporando.
También aprendimos  a bailar un Cielito patrio y un Candombe con la seño Ely,además de cantar "El Jardín de la República " y con nuestro profe de teatro ,fuimos modelando cada uno su personaje.

Y  ya en julio, surgio también la idea de confeccionar un video,así que recopilamos  todas las fotos de las hermosas y entretenidas actividades que hicimos con la seño Sandra ,durante el año y fue así como se nos ocurrio grupalmente  en las clases de informatica  diseñar unos collages con  esas fotos que fuimos eligiendo  ,grabamos ,los que nos animamos !!! nuestras voces sobre que pensamos que es para nosotros la libertad y manos a la obra armamos un Power point con la seño Ana ,nuestra profe de Compu,

Todos estamos muy contentos por lo aprendido y nuestras Seños , agradecen enormemente, todo el apoyo brindado a nuestras familias !
 Les damos a todos!!! un gran abrazo y una felicitación gigante ,se la merecen !!!! y a los enfermuchos muchos besitos para que se curen pronto y puedan disfrutar  ellos  también  de unaslindas VACACIONES !!
Mil gracias SANDRA.































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario o inquietud aqui.

 

Blogger news

Blogroll

About